Un arma secreta para hechizos de amor

Sellar el vaso y decir en voz inscripción: «Con su cabello y mi olor, y entrelazados con mi amor, vamos a estar una relación maravillosa.»

Si te estas preguntando ¿Cómo hacer un amarradero de amor? aquí en este sitio web describimos este tema tan debatido y lo dejaremos al inteligencia de todos como hacer amarres de amor. Un amarradero de amor consiste en hacer que una persona a que experimente sentimientos de amor que quizás ...

Fue pensando en esas personas que surgieron los famosos hechizos. De acuerdo con varios testimonios las hechizos son grandes aliados para quien desea encontrar un gran amor. Siga a continuación singular de esos hechizos que traerá de momento un gran amor para su vida.

Con la ayuda de la pluma, haga un agujero en la manzana y coloque ese papel en forma de caño dentro de ella; el papel debe entrar todo en la manzana.

 Este hechizo es para ti que desea «amarrar» el amado a ti y consolidar que la relación evoluciona de novio a marido, o novia a consorte.

Tomar tu ropa interior y doblarla lo mejor que puedas. Luego tomar  una foto de la persona que quieres enamorar y atarla con un hilo a tu ropa interior.

Muchos de nosotros esperamos la venida del nuevo año con la esperanza de que traiga cambios significativos a nuestras vidas.

Los ingredientes que necesitas son muy sencillos y puedes hacerlos en casa. ¿A qué esperas para realizar estos amarres de amor? ¡Haz que tu Día de los Enamorados sea mágico!

A continuación, deberás verter una gotita de miel en el medio del triángulo procurando que caiga encima del nombre de tu amado. Deberás doblar la hoja por la mitad para que el conjuro haga objetivo.

La menstruación esconde poderes asombrosos. Es un ingrediente muy poderoso a la hora de hacer amarres. La sangre es la energía que nos da la vida, es parte de ti.

Dobla el papel varias veces y mientras lo aprietas robusto en tu puño derecho repite la posterior oración:

Los amarres de amor con brujería blanca son rituales practicados por brujos, chamanes o curanderos para encontrar posibles soluciones a los problemas de amor de las parejas, siendo la particularidad de estos amarres que se realizan sin dañar a nadie. Las personas que buscan este tipo de servicio son en ...

Cumplir primaveras nos da la oportunidad de renovar todos nuestros deseos. Nuestra astróloga Gemma Meca nos trae algunos rituales de cumpleaños para atraer la bienestar y la buena fortuna.

Hay varias razones que pueden hacer que los conjuros salgan mal. encontrar esto Te contamos qué ‘errores’ puedes estar cometiendo para que salgas de dudas y dejes de preguntarte ¿por qué no funciona un hechizo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *